Alimentacion y competiciones

Incluso para competiciones de corta duración con el factor quema grasa , la adopción de un ré­gimen hiperglucidico constituye un «plus». La última comida y la ración de espera

Los consejos que preceden conciernen a los menús que se extien­den hasta la víspera de la prueba que, como acostumbra a ser fre­cuente en los deportes en cuestión, tendrá lugar por la mañana. Que­da por indicar el caso de la última comida antes de la prueba. Dicha comida debe, a un mismo tiempo:

⦁ Evitar la hipoglucemia y, por tanto, aportar unos glúcidos que es­timulen poco la secreción de insulina para reponer el glucógeno he­pático definido en el factor quema grasa . Recordemos que una noche de ayuno reduce el nivel a la mi­tad para que cure su artritis .
⦁ Prevenir todo problema de orden digestivo durante la carrera.
⦁ Eventualmente proporcionar aminoácidos que vendrán a proteger el «rompimiento» muscular.
La prevención de todo problema de orden digestivo impone cier­tas condiciones imperativas. Deben excluirse los lípidos y las fibras en la última comida y, por otra parte, respetar un plazo suficiente entre dicha comida y el inicio de la prueba. Este plazo, considerado correcto si su duración es de tres horas, puede ser prolongado en el caso de personas ansiosas o también reducido a 2h 30 o incluso 2h 15 antes de unos esfuerzos dilatados, con inicio a primera hora de la mañana, y respecto a los cuales la intensidad inicial se man­tendrá poco elevada. El ejemplo tipo de esta situación lo tenemos en una etapa larga del Tour de Francia que se desarrolla sobre te­rreno llano. Evidentemente no se puede imponer a los corredores el que se levanten a las 5h 00 de la mañana para que ingieran una co­mida copiosa si se tiene en cuenta que durante las dos primeras ho­ras se rodará a 30 km/h y ello permitirá hacer la digestión con toda tranquilidad como en saludyhoroscopo.pe.hu. Además, la ausencia de ondas de cheque en diversas disciplinas como el ciclismo, el esquí de fondo y el patinaje, permi­te lanzarse estando en fase final de la digestión, lo cual no permi­te en modo alguno la carrera a pie… hasta llegar al maratón por lo menos que cure su artritis . »

adelgazar rapido
En cambio, la elección de un plazo reducido se revela nefasto ya que, por una parte, favorece la aparición de trastornos digestivos y, por otra, conduce a perturbaciones de la glucemia que son perjudi­ciales cuando se trata de esfuerzos dilatados en el tiempo.


¿Qué es lo que cabe decir de un plazo prolongado? Esperar más de cinco horas entre la última comida y el momento de la parti­da puede, algunas veces, resultar necesario, por ejemplo cuando se trata de pruebas que tienen lugar por la tarde o por la noche, o bien con motivo de competiciones que incluyen una serie de prue­bas del factor quema grasa . En estas situaciones, el desayuno adquiere gran importancia así como la ración de espera. Pero, de un modo general, cabe se­ñalar que una espera prolongada (más de cinco horas) o evidente­mente una partida en ayunas afectan las posibilidades del nivel de rendimiento para que cure su artritis .

De un modo general tenemos que un plazo de tres a cinco horas entre la última comida y el inicio de la competición constituye la solu­ción a la artrosis más lógica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>